El buque atracado en el dique de es Botafoc, ayer por la mañana. | GERMAN G. LAMA

El crucero MSC Splendida atracó ayer en el puerto de Eivissa por primera vez, procedente de Palma y con destino a Gibraltar para, más adelante, finalizar su recorrido en Barcelona. Durante la ceremonia de bienvenida, Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España, afirmó que «para MSC Cruceros, Eivissa es un destino primordial».

«Eivissa tiene fama internacional tanto por la vida diurna, sus playas y su gastronomía, como por su oferta de ocio nocturno. Por este motivo, este año las escalas de MSC Cruceros serán de más horas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los numerosos atractivos de la isla. Además, MSC Cruceros también valora muy positivamente las mejoras realizadas en el puerto», destacó.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, manifestó que «la confianza que demuestra MSC año tras año con nuestros puertos y, en especial el de Eivissa, nos proporciona mucha satisfacción porque es el resultado de muchos esfuerzos de colaboración, de trabajo intenso en promocionar, ya no sólo nuestros puertos, sino también el destino Baleares en todo el mundo».

El buque MSC Splendida forma parte de la familia Fantasía de la compañía, la más nueva de MSC Cruceros, y destaca por la belleza de la selección de materiales y por sus espectaculares detalles.
MSC Cruceros tiene previstas para esta temporada un total de 17 escalas, la mayor parte de las cuales del MSC Sinfonia.