Venidos de Barcelona, Dani, Carlota, Patricia, Carlota, Sofía, Jomy, Guillermo y Ana asistieron a la celebración.

Ayer tuvo lugar el 34 Aniversario de la Flower Power de Pacha Eivissa. La ‘flower’ está considerada como una de las fiestas más notables de Eivissa y cada martes atrae a cientos de visitantes que se unen en uno solo para entonar las canciones que han generado un movimiento único en todo el mundo.

La celebración empezó en el restaurante Sushi Lounge de la propia discoteca donde la velada transcurrió con armonía y tranquilidad. Los asistentes disfrutaron de buena comida en un ambiente idóneo. Esta fiesta hippy es un encanto para los turistas y locales que se visten con sus ropas más coloridas y llamativas para fundirse en un ambiente lleno de magia.

La decoración

Flores, corazones, amor, color... Pacha se transforma por un día en un paraíso donde suenan los éxitos del rock and roll que han sido la banda sonora de una generación. Un espectáculo en el que podemos ver desfiles hindúes, una Harley-Davidson dentro de la sala, un submarino amarillo... Un show totalmente único y diferente a lo que se hace en cualquier parte del mundo, una fiesta con sello propio que, sin duda, no tiene pérdida.