Eivissa tiene un estilo único. Es natural, especial, desenfadada y en ella tienen cabida todo tipo de tendencias que la convierten en uno de los escenarios de referencia del mundo de la moda. Su esencia cosmopolita ha despertado el interés de grandes diseñadores que han encontrado en la isla su fuente de inspiración para dar rienda suelta a su creatividad.

Este es el caso de Charo Ruiz, precursora de la moda ibicenca y una de las más prestigiosas firmas de moda de la isla. Para esta reconocida diseñadora, la mezcla de culturas de Eivissa hacen que se respire un ambiente muy cosmopolita y eso se refleja en la indumentaria.

«Es complicado definir un estilo, pero lo que percibo es que las personas cuando vienen a Eivissa abandonan la escala de grises y se visten de blanco, incluyen estampados y se atreven con colores atrevidos», explicó la diseñadora. Su colección para esta temporada está pensada para la mujer «que se mueve en diferentes escenarios» y que en todo momento quiere sentirse cómoda y guapa. «Yo siempre he apostado por la combinación del guipur y las transparencias, algo que en estos días se ve hasta en la alfombra roja y eso me fascina», señaló la diseñadora que también apuesta por ofrecer una visión renovada de la moda Adlib ya que cada vez «hay más miradas en ella y no puede quedarse atrás».