Los británicos Alan y Gill Arrowsmith han sido homenajeados por su fidelidad turística con Sant Antoni de Portamany. Su alcaldesa, Pepita Gutiérrez, ha recibido a este matrimonio originario de Hagley (West Midlands, Gran Bretaña) por sus 46 años visitando el municipio.

Alan y Gilll Arrowsmith visitaron la isla por vez primera el 4 de Mayo de 1968 junto a su hijo, Marcus, que por aquel entonces tenís dos años de edad. Se hospedaron en el hotel Osiris y les gustó tanto la isla que el año siguiente volvieron con un grupo de 18 personas, entre familiares y amigos.

Desde entonces han visitaron Ibiza cada año, se han hospedado en diferentes zonas como Portinatx, Platja d’en Bossa y Sant Antoni. En los años 80 se hospedaron por primera vez en el hotel Ses Savines, situado en la playa de S’Arenal, y desde entonces visitan Sant Antoni y este mismo hotel una o dos veces al año.

La alcaldesa Pepita Gutiérrez ha entrega un ramo de flores y una cerámica de dos payeses ibicencos al matrimonio Arrowsmith y ha reiterado que, “familias como ésta son los mejores embajadores que puede tener Sant Antoni”.