Virginia Marí, durante la rueda de prensa de ayer en la presentación de la campaña de Eroski. | (c) Sergio G. Canizares

Virginia Marí continúa trabajando en la formación de su equipo de gobierno y en el reparto de áreas de trabajo antes de que sea proclamada nueva alcaldesa de Eivissa. «Me queda un sector con el que hablar y hasta que no tenga respuesta de todo el mundo no puedo hacerme una idea de con quién puedo contar y cómo voy a distribuir las concejalías», señaló Marí, quien apuntó que hoy llega a la isla María Fajarnés, hija del diputado en las Cortes Enrique Fajarnés y una de las nuevas regidoras que se incorporará al equipo de gobierno con la que todavía no ha podido hablar.


Estabilidad, paz y trabajo

Marí apareció por sorpresa en la presentación de la campaña anual de ‘Producte Local’ de Eroski, junto a los consellers insulares d’Agricultura i Economia, Antoni Marí y Álex Minchiotti, donde dejó claro que su objetivo será conseguir la estabilidad en el Ayuntamiento de Vila. «Tengo mucha ilusión, la gente está por salir de donde estamos y creo que el ciudadano no se merece haber llegado donde se ha llegado. ¿Mi objetivo? Estabilidad, paz, trabajo; que la gente vea que se hacen cosas», señaló la futura alcaldesa de Vila.

La elegida por el PP para dirigir el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Vila tras la crisis de los whatsapp recalcó su clara apuesta por el trabajo. «Entro para trabajar y me gustaría que el equipo que se hiciera trabajara por y para el ciudadano», aseguró Marí, quien soltó un aviso para navegantes: «El que no esté de acuerdo, más vale que no esté».