David Guetta y Neymar da Silva en la instatánea que ha recorrido todo el mundo de las redes sociales.

El crack brasileño ha subido a su perfil de instagram una fotografía junto con el aclamado dj francés David Guetta. Neymar ha estado de vacaciones en la isla después de su fractura de vértebra que le generó el colombiano Zuñiga en el transcurso del partido entre Brasil y Colombia. Neymar cayó al suelo en mala posición y tras ser atendido en el césped fue sacado en una camilla.
El futbolista llegó acompañado a la isla por su novia Bruna Marquezine y unos amigos. Durante todo este tiempo, el jugador de 22 años ha estado llevando una protección lumbar para no forzar su espalda. Aunque camina sin muletas, aún se está recuperando de su lesión y todo apunta que podría jugar al inicio de temporada. Pero, Neymar está apurando al máximo sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con su club.
Aunque el carioca no está para muchos trotes después de su lesión, no dudó en reunirse con sus amigos y disfrutar de la noche ibicenca, donde se encontró con uno de sus máximos exponentes, David Guetta.
El francés es residente en la conocida discoteca Pacha, pincha en Ushuaia y es también asiduo a las fiestas nocturnas que ofrece la isla.