Unas vacaciones de lujo mortales

| Eivissa |

Valorar:
Imagen de archivo de sa Cova de ses Dones, situada en es Soto, muy cerca de donde se encontró el cadáver del joven fallecido.

Imagen de archivo de sa Cova de ses Dones, situada en es Soto, muy cerca de donde se encontró el cadáver del joven fallecido.

ultimahora.es

Los investigadores han conseguido averiguar quién es el hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hace tres días flotando en aguas de la zona de es Soto, concretamente en la cala de sa Cova de ses Dones. Se trata de Rumen Marinov, un joven estadounidense de origen búlgaro de 36 años de edad que estaba pasando unas vacaciones de lujo en Europa. Llegó a Eivissa el día 14 -tres días antes de que se encontrara su cuerpo- procedente de Barcelona y, previamente, de la isla griega de Mikonos.

En un principio se alojaba en el LuxMar, en la playa de Talamanca, pero tenía reserva para los próximos días en el lujoso hotel Destino. También había comprado tiques para varias fiestas en la isla.

El sábado se le realizó la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Eivissa. Fuentes judiciales explicaron ayer que, según los resultados preliminares de la misma, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

La causa probable de la muerte es ahogamiento, si bien aún no se dispone de los resultados de las pruebas toxicológicas.

Desde un barco

Su cadáver fue avistado por la tripulación de un barco de recreo flotando en aguas cercanas a sa Cova de ses Dones. Los agentes del Grupo Especial de Actividades Submarinas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron el cuerpo, que llevaba únicamente un bañador y, al parecer, también unas zapatillas deportivas.

No se sabe si saltó al agua desde la cala o fue desde alguna embarcación. En cualquier caso, se sospecha que lo ocurrido pudo ser resultado de una noche de fiesta con un mal final.

La investigación de esta muerte corre a cargo de los especialistas de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa. Estos agentes tienen ahora por delante la tarea de dar con la familia del fallecido en Estados Unidos o en Bulgaria con el fin de informar del suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ese
Hace más de 6 años

Se confunde con el Lux-isla, que si esta en talamanca, a saber si en la redaccion tambien se confundieron, aunque me temo que es irrelevante...

Valoración:menosmas

Cata Lina
Hace más de 6 años

A "eivissenc": Sé que aquest no és es tema de sa notícia, però n'Artur Tur té raó: es LuxMar està a sa costa des Molins, carrer Ramón Muntaner (devora s'antiga pedrera d'Es Clot Vermell). Ho sento, ho deus confondre amb un altre.

Valoración:2menosmas

eivissenc
Hace más de 6 años

LuxMar si está a Talamanca, pero no es de luxe....

Valoración:-8menosmas

Artur Tur Tur
Hace más de 6 años

Pobre al·lot i pobres familiars. Que descansi en pau. A part, s'hotel LuxMar (si no m'equivoc) no està a Talamanca, sinó a sa costa des Molins, molt prop d'Es Britjot i de sa Cova de ses Dones, on va ser trobat.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1