La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen argelino correspondiendo a las iniciales de A. T., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto ocurrido en el parking del aeropuerto de Ibiza.

El hecho se cometió en la mañana del pasado día 17 de agosto, cuando el ahora detenido, mediante el descuido sustrajo una mochila y un neceser a una pareja de mediana edad y de nacionalidad española, que comenzaba sus vacaciones en la isla, ascendiendo el valor total de lo sustraído de 30.000 euros.

Tras tener conocimiento de lo sucedido agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, iniciaron una minuciosa investigación para localizar al responsable del hecho. Tras las primeras averiguaciones se identificó al autor, procediendo a la detención del encartado el pasado día 20 de agosto, cuando este se encontraba de nuevo en el aeropuerto en actitud sospechosa, y en compañía de un segundo ‘compinche’ que al verse detectado por la Guardia Civil huyó del lugar. Este último está siendo investigado por su más que probable implicación en el hurto descrito.