Curiosidad por el champán de lujo

| |

Valorar:
El equipo del exclusivo restaurante Las Dos Lunas muestra la botella de L’Oro di Bacco, que se expone hasta hoy en el restaurante y que continuará su recorrido por la isla.

El equipo del exclusivo restaurante Las Dos Lunas muestra la botella de L’Oro di Bacco, que se expone hasta hoy en el restaurante y que continuará su recorrido por la isla.

La presencia del champán más caro del mundo, L’Oro di Bacco con un precio de salida de 1,7 millones de euros, en el restaurante Las Dos Lunas de Eivissa ha generado mucha expectación en los últimos días. Tanta que incluso los clientes del establecimiento no han dudado en hacerse selfies, la foto del momento, con la botella que contiene oro de 24 quilates en su interior y que está decorada con diamantes.

«Se muestran muy curiosos, más que interesados por comprarla. Los clientes se han sacado fotos, sobre todo selfies, con la botella», explicaba ayer Massimo Lucarini, propietario de este conocido restaurante de la Isla, quien recordó que este exclusivo champán es fruto de la «asociación de un productor de vinos y un joyero; además se personalizará según el cliente que la compre». En este sentido recordó que el creador de la botella es el chef italiano afincado en Eivissa Walter Martino, especializado en catering para multimillonarios.

Sobre qué cuidados han tenido que tener debido a la presencia de la botella en el restaurante, Lucarini comentó que «la botella está bien protegida con una caja especial» y recordó que se trata de un prototipo, si bien ha habido gente interesada en adquirirla, pero no a nivel particular sino más bien con intenciones de comercializarla a partir del año que viene, que es cuando saldrá a la venta.

Mientras tanto se presentará, además de en Eivissa, en otros lugares del mundo como Las Vegas, Dubai o Sao Paulo. En cuanto a si piensan adquirir una botella o un par de ellas para venderlas en el restaurante, Lucarini expresó que dado que han participado en la gira de presentación en Eivissa «tendremos una botella en exposición en colaboración con el productor; no sé el futuro cuál será, pero no sé si la comercializaremos en la carta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LA NUEVA BURBUJA
Hace más de 6 años

El entramado de una nueva burbuja nos sorprende y desborda. Todavía lastrados por la burbuja inmobiliaria, por no se sabe hasta cuando, la ordinariez y la zafiedad, en forma de cabos chusqueros de la notoriedad y la prostitución de neón, irrumpen en la noche ibicenca como un nuevo Cid Campeador. Mientras, Caritas y otras ongs no dan abasto en sus comedores y reparto de ropa vieja para atender al ejército de hambrientos y desarrapados atrapados en la isla.

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 6 años

Hemos convertido la Isla en un GRAN PUTICLUB.

Valoración:5menosmas

pepa
Hace más de 6 años

Me parece vergonzoso tanta ostentación , que asco me dan estas noticias

Valoración:6menosmas

Demostenes
Hace más de 6 años

Pensar que hay gente que se muere de hambre y otros derrochan do el dinero, que vergüenza de isla.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1