Dj Oliver se encargó de ayudar a hacer las tortillas de patata que muchos turistas desgustaron con mucho gusto. | (c) Sergio G. Canizares

Djs como Sneak, Reboot, Guy Gerber o Duane Harden estuvieron ayer cocinando en el grill del Café Mambo, mientras que Dj Oliver se encargó de las tortillas.

Por un día en el ajetreado verano de Eivissa, cambiaron los platos de Dj por los de la cocina. Fue en el acto benéfico ‘Mambo in the Mix 2014’, que organiza cada año este café, tan conocido en Sant Antoni. DJs mundiales sirvieron perritos calientes, pinchos de tortilla y bebidas de forma desinteresada, mientras que los encargados de mezclar la música fueron los clientes, que pudieron pinchar temas junto a sus ídolos a cambio de un donativo. Este año, además se añadieron juegos y sorteos de varios premios.

Todo lo recaudado será donado a organizaciones benéficas de las islas, incluyendo dos proyectos de la Cruz Roja: ‘Aulas Sin Fronteras’, que promueve el éxito escolar en niños que están en riesgo de exclusión social, y ‘Ahora Más Que Nunca’, de ayuda a colectivos vulnerables en situación de pobreza.

Ésta es la tercera edición del evento solidario ‘Mambo in the Mix’, que coincidió con la celebración del 20 aniversario del café. En las últimas ediciones se recaudaron más de 60.000 euros.

Algunos de los DJs que participaron en las últimas ediciones fueron Carl Cox, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Eric Prydz, MK, Laidback Luke, Miss Kittin, Cristian Varela, Kevin Saunderson, Dimitri Vegas, Nervo, Danny Howard, Judge Jules, Roger Sánchez, Jamie Jones, Seth Troxler, Philippe Zdar de Cassius, MANDY y Mark Fanciulli.