Only You Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, ha sido reconocido con el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic concedido por la popular guía de viajes Fodor’s Travel.

Sólo 15 hoteles de estas características en el mundo han recibido este galardón y el Only You Hotel & Lounge es el único representante español. Concretamente, con esta distinción se reconoce «el alto estilo, el excelente servicio y la experiencia inolvidable que ofrece a sus huéspedes» este establecimiento.

Cada año, Fodor’s Travel invita a su plantilla de 500 colaboradores en todo el mundo a nominar al mejor hotel del destino en el que viven y sobre el que escriben. El Equipo Editorial Senior de Fodor’s deliberó durante meses sobre más de 4.000 selecciones, reduciendo su selección final en ocho categorías: Resorts de todo incluido, Escapadas de playa, Boutique Chic, Retiros campestres, Clásicos perdurables, Modern City, Pequeños hoteles y Viajes únicos en la vida.

Finalmente, los hoteles que han resultado ganadores reunen a la perfección servicio, estilo y amenities, ya que los periodistas encargados de hacer la selección «no dejan cabos sueltos a la hora de hacer planes de viaje inteligentes, recomendando sólo aquellos hoteles, restaurantes y ofertas culturales y arte que reúnes altos estándares».