De izquierda a derecha, Boris Prlainovic, Ricardo Muñoz y Markus Haack.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo de 2014, bajo el lema ‘Turismo y desarrollo comunitario’, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el conseller de Turisme y Esports, Jaime Martínez, ofrecieron una serie de reconocimientos a empresas turísticas de las Illes Balears. En el acto de entrega de estas distinciones, que tuvo lugar el pasado viernes en Palma, Sirenis Hotels & Resorts recibió el reconocimiento por su trayectoria empresarial, su dedicación al servicio y la defensa y promoción del turismo.

Este reconocimiento se suma a los recibidos por importantes touroperadores. Uno de ellos es el premio a mejor cadena hotelera, otorgado por el touroperador ruso Pegas Touristik. El premio fue entregado en el marco de la feria Otdykh Leisure 2014 celebrada recientemente en Moscú, por Boris Prlainovic, director de Producto y Markus Haack, director de Contratación, a Ricardo Muñoz, director comercial en Europa de Sirenis Hotels & Resorts.

Agradecidos

Abel Matutes Barceló, vicepresidente y director comercial corporativo, quiso «agradecer a estos grandes touroperadores su apoyo y estos reconocimientos. Estos premios no son más que una muestra del esfuerzo realizado año tras año con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes».

Esta compañía, de carácter internacional, gestión familiar y más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, tiene su sede en Eivissa, donde posee siete establecimientos hoteleros; además de dos en Punta Cana (República Dominicana) y otros tantos en la Riviera Maya (México).