Cala de Bou ha programado para este fin de semana diversas actividades para todos los públicos. Así, esta tarde, a partir de las 19,30 horas, habrá una gran fiesta infantil con loros, aves rapaces, serpientes y la actuación del payaso Cachirulo. Y después, a las 21,00 hay prevista una gran noche de cabaret con las actuaciones de Glamour Dance, El Mago Aléxis, Flamenco y Oriental Dance con Natali Gálvez y el monologuista, José Boto.

Para el sábado se ha programado una excursión en tren a Santa Agnès a las 16,00 horas, y después una serie de exhibiciones a partir de las 20,00 horas y que incluyen números de baile de la asociación de vecinos, las alumnas de Lola Pachón, Rocío Solana, Arete Centro de Formación y como colofón, una fiesta Flower Power que comenzará a las 22,30 horas.

Finalmente, el domingo, a las 12,30 horas habrá una misa amenizada por el Coro Rociero de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Sant Antoni, y posteriormente, ball pagès con la colla de Sant Agustí, cuenta cuentos y juegos con Alpargata y una comida popular a partir de las 14,30 horas.