Imagen del grupo de los jubilados junto a Matutes Prats y Matutes Juan. | (c) Sergio G. Canizares

Bajo el lema ‘Porque ahora el tiempo es vuestro’, Palladium Hotel Group celebró el pasado miércoles su tradicional cena de homenaje a los empleados del grupo hotelero que se jubilan este año.

En esta ocasión han sido once los trabajadores que se jubilan y tanto Abel Matutes Juan, presidente del Grupo de Empresas Matutes, como Abel Matutes Prats, vicepresidente ejecutivo, quisieron estar presentes en este homenaje pese a que esa misma mañana ambos se encontraban fuera de la isla por motivos de trabajo. La celebración comenzó con un cóctel en el que Abel Matutes tuvo oportunidad de saludar personalmente y charlar distendidamente con los asistentes, a los que recordó que lleva «ocho años jubilado, pero lo disimulo».

Fue el momento de las anécdotas y se recordaron los 30 años del Palmyra, «un hotel al que en la casa se le tiene mucho cariño», de la discoteca Bataclán, situada tras el Hotel Don Toni, hoy reconvertido en el Hard Rock Hotel, de la remodelación del Hotel Cala Llonga o como a Manuel Soria, que se jubila como chófer del economato, se le sigue conociendo por ‘Manolo el del Algarb’. Los trabajadores del Grupo de Empresas Matutes que se jubilan en 2014 son Juan Costa Vich, Cristóbal Álamo Martínez, Manuel Soria Rodríguez, Josefa Salguero Fajardo, Gervasia Sevilla Mora, Virginia Benevenuto Pastrana, Cecilia Wilmore Wilmore, Carmen Sola García, Encarnación Daza Leiva, Aureliano Álvarez Gómez y Vicente Cañaveras Gómez.