Lyoness ha presentado a las pymes de Eivissa una nueva aplicación (MTERM app) que ya se utiliza en países del norte europeo y que permite a estas empresas fidelizar a sus clientes «en cualquier momento y cualquier lugar». Lyoness es una empresa que ofrece a sus afiliados reembolsos de dinero en cada compra realizada. La encargada de realizar la presentación de esta nueva aplicación fue Giulliana Gabaldoni, que explicó la forma de funcionamiento del sistema a representantes de las pymes de Eivissa en el hotel Argos.
Con esta aplicación para Smartphone y Tablet de Lyoness las pequeñas y medianas empresas pueden fidelizar de forma rápida a sus clientes no sólo desde sus establecimientos, sino también cuando están entregando un pedido o visitando a un cliente. «Los locales comerciales que cuenten con el programa de fidelización Lyoness podrán obtener esta aplicación y disfrutar de manera móvil de funciones como el registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados», explicó Gabaldoni.
Esta aplicación ha sido galardonada con el premio a la innovación IT por la Initiative Mittelstand durante la feria CeBIT, el evento mundial más grande sobre alta tecnología que se celebra en Alemania. La Initiative Mittelstand premia las mejores herramientas tecnológicas que benefician a las pequeñas y medianas empresas.
Lyoness es una empresa altamente involucrada en el desarrollo de nuevos negocios y en la modernización de negocios familiares. La empresa se dirige a tres diferentes grupos, consumidores, que quieren ahorrar dinero mediante Lyoness (Cashback); comerciantes que quieren aprovechar un programa de fidelización intersectorial y transnacional, y autónomos y empresarios de distribución estructural propia. Actualmente, Lyoness está representado en 46 mercados en todos los continentes. Cuatro millones de miembros aprovechan las ventajas de Lyoness mundialmente en más de 40.000 empresas asociadas.