Los vecinos de Sant Rafel piden la reparación del camino Josep Lluis Sert. | (c) Sergio G. Canizares

La Asociación de Vecinos de Sant Rafel ha reclamado al Ayuntamiento de Sant Antoni el arreglo «urgente» de los caminos de Can Negre, Can Bassetes y Josep Lluis Sert.

El presidente de la asociación, Pep Ramón ‘Pilot’, recordó que estas tres solicitudes se dieron de entrada en el registro del Consistorio el pasado 9 de mayo y que, hasta la fecha, no han obtenido respuesta.

«Estos tres caminos tienen el firme deteriorado, con agujeros, que ponen en peligro la circulación de vehículos y que pueden ser causa de accidentes con graves consecuencias», aseguraron a través de un comunicado.

Desde la asociación, destacaron que los vecinos de las zonas afectadas han pedido de forma reiterada una solución, pero «sin ningún resultado positivo». Según apuntaron, solo les han comunicado que «se hará un estudio técnico para arreglar el camino de Can Negre», pero que, de momento, «sigue siendo un peligro para los vehículos y peatones».

Además, también reclamaron buscar una solución a la acumulación de agua que se forma cada vez que llueve en la calle Pintor Narcís Puget.