El importe recaudado en la anterior Feria de Navidad de IFCC, en 2012, se destinó de manera íntegra al programa de cribado de cáncer de colon.

La lucha contra el cáncer es la protagonista de dos eventos benéficos que tendrán lugar a lo largo de la jornada en la isla.

Por un lado, la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer celebrará su tradicional Feria de Navidad desde las 12:00 horas hasta las 21:00 en el Recinto Ferial de Eivissa, con música en directo, actuaciones y juegos infantiles.

Además, el espacio contará con diversos stands de ropa para adultos y niños, decoración, muebles, artículos para el jardín, aparatos eléctricos, joyas, entre otros.

Asimismo, se sorterá en una rifa diversos premios, entre los que destacan un viaje a Madrid, dos noches en un hotel de cinco estrellas o un iPad. Además, habrá una subasta con más de cien artículos por los que el público podrá pujar y contribuir a una recaudación que se destinará íntegramente a los enfermos y a las familias de los afectados por el cáncer en las Pitiüses.

Por otro lado, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) organiza la sexta edición del Festival de Canto y Baile, que tendrá lugar en la carpa del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.

El extenso programa de actuaciones se iniciará a las 10:30 con una chocolatada y culminará a las 20:00 horas con el concierto de The Frigolos.