Torres Walker ha escrito y dirigido una historia de misterio sobre una pareja que se encuentra una cámara de fotos en el bosque y decide quedársela.

Eivissa está presente en el prestigioso certamen de cortometrajes online Jameson Notodofilmfest, gracias a Réflex, una creación del polifacético Marco Torres Walker.

De padre ibicenco y madre inglesa, fotógrafo, realizador y escritor, entre otras facetas, Torres Walker optará al primer premio, que incluye una dotación económica de 6.000 euros y un viaje a Dublín, con un cortometraje de misterio escrito y dirigido por él mismo y que cuenta la historia de una pareja que durante un paseo por el bosque se encuentra con una cámara de fotos abandonada y los problemas que les surgen al quedársela.

El film fue rodado en Corona y el faro de Portinatx durante el pasado mes de octubre y cuenta con Aroha Díaz de Castro y Fran Bas en los papeles protagonistas. Además, Torres Walker ha contado con la colaboración de Héctor Escandell como productor, Silvia Majó, como jefa de producción, y Claudia Roig Löffler y Antonio Costa, como responsables del script.

Ahora, Réflex ha de pasar el filtro del exigente jurado del Jameson Notodofilmfest, presidido por Fernando Franco y compuesto, entre otros, por Montxo Armendáriz, Emma Suárez, Javier Fesser o José Corbacho.