El agroturismo Atzaró Ibiza celebró ayer su famosa fiesta de la Primavera con numerosas actividades para todos los públicos. Desde las doce del mediodía, el complejo acogió durante todo el día un ambiente festivo con actividades para niños, talleres gastronómicos, exposiciones de arte, buffets y stands de comida, así como performances y actuaciones de música en vivo.

Esta tradicional fiesta es el preámbulo al inicio de la temporada y permite a residentes y visitantes conocer uno de los lugares con más encanto de la isla. Ayer, además, acompañó el buen tiempo, convirtiendo esta bienvenida a la primavera en un plan completo para el domingo para las centenares de personas que acudieron al evento.

Atzaró ofreció actividades para todas las edades. Los más pequeños pudieron disfrutar de talleres infantiles, como pintacaras, tatuajes o deportes, y los mayores de muestras de arte, mientras Karis Scarlette (Royal Ballet) o Diana Moore (Tribal Belly Dance) ofrecían sus espectáculos de baile.

La música, que pudo escucharse desde las doce del mediodía hasta la madrugada, corrió a cargo de algunos talentos de Eivissa como los dj’s de Ibiza Global, Anna Tur y Miguel Garji, así como Ibán Mendoza, Lúar, Xavier Arak o Ibizalights Boogie Band.

Entre tanta actividad, también se podían encontrar diferentes estaciones de comida que iban desde barbacoas, platos vegetarianos, arroces y curry, postres o paella. Además, Atzaró habilitó un buffet con una gran variedad de platos entre ensaladas, pastas, carnes y pescados.

La decoración, el sol, el colorido y el buen ambiente pusieron el resto para un día redondo que englobó mañana, tarde y noche.