El aspecto que presentó Blue Marlin Ibiza en su evento del viernes fue espectacular. Fotos: R.J.P.

Pocos lugares del mundo pueden presumir de contar con escenarios con el encanto y el glamour de Blue Marlin Ibiza, que entre el viernes y hoy domingo lleva a cabo su esperado fin de semana de aperturas –Official Opening Weekend– de cara a la nueva temporada estival.

El Opening del ‘beach club’ más famoso y selecto de la isla comenzó el viernes con un evento que contó con uno de los deejays con más gancho del momento, el británico Nic Fanciulli. Su estilo ‘tech house’ y ‘house progressive’ contagió de diversión y buen rollo a los centenares de asistentes que abarrotaron el idílico rincón de Cala Jondal.

Un ambiente festivo, con personas de muy distintas nacionalidades, que se prolongó a la jornada del sábado con la actuación de Eli Rojas, Vidal Rodríguez, Valentín Huedo o Bruce Hill, entre otros. Los artistas internacionales Claptone y Adana Twins pondrán hoy la guinda a tres días de entretenimiento en Blue Marlin Ibiza. Durante el evento de hoy, entre las 20 y las 22 horas, se dará a probar a los invitados una degustación del nuevo mojito que Blue Marlin Ibiza tendrá esta temporada en las barras: el Pink Twist Mojito (cortesía de la casa).

Otra de las novedades que presenta este verano el prestigioso local es el nuevo evento Saturday Label Showcase, que a partir de junio deleitará a sus asistentes con uno de los sellos discográficos de mayor renombre de la escena electrónica internacional y nacional. Así, Blue Marlin Ibiza contará para sus eventos de los sábados con reconocidos deejays de la escena underground internacional para hacer las delicias de un público que podrá disfrutar, además, del inigualable escenario que presenta la famosa cala situada en el municipio de Sant Josep.