La jornada de ayer en el Bulevard Abel Matutes hizo las delicias de los amantes de las actividades físicas. | Toni Escobar

La asociación Ibiza en Forma organizó ayer en los dos escenarios que hay situados en el Bulevard Abel Matutes de Vila la primera edición del Ibiza Fitness Day, una jornada que nace con la intención de «dar visibilidad pública a todas las actividades físicas relacionadas con este tipo de actividad que ya practican nueve millones de personas en todo el mundo».

Según los organizadores para conseguir su objetivo, desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía, diferentes profesionales residentes en la Isla llevaron a cabo distintas clases de las actividades que son más demandadas por los usuarios de los centros de fitness, gimnasios y estudios de Pilates de toda Eivissa.

Todas estas actividades estaban destinadas a todos los públicos, pudiendo participar adultos de todas las edades, y menores acompañados por sus padres. Además resultó totalmente gratuita ya que el Ayuntamiento de Vila, el Patronato de Deportes, y el Consell d’Eivissa financiaron el evento.