El numeroso público llenó las salas de Amnesia en la madriugada del sábado al domingo.

El fin de semana de su apertura prometían una noche larga en Amnesia, y así fue. El penúltimo día de mayo se iniciaba la nueva temporada en uno de los locales más famosos de Eivissa y su fiesta se prolongó a lo largo de toda la madrugada y hasta bien entrado el día, como así nos tienen acostumbrados.

Amnesia es el club que cierra las noches ibicencas, el último en apagar sus luces, el único del que sales con la luz de la mañana asegurada. Es la fiesta que suena durante más de doce horas ininterrumpidas y, por eso, su opening del 2015 era sólo un aperitivo de lo que se espera de cara al verano. Junto a un line-up que sonó hasta las 10.00 en la main room bailaron las gogós, vistiendo trajes negros con flecos, al ritmo de la música techno, electrónica y house que pincharon Betoko, Eats Everything, George Fitzgerald, Hot Since 82 y Les Schmitz & Caal Smile, quienes abrieron y cerraron la sala.

Importante fue también el papel de la terraza, donde pincharon: Richy Ahmed, Apollonia, Mar-T, Guy Gerber y cerró Maceo Plex, que comenzó a las 10.00 am, una zona también protagonista, al ser el punto culminante de la fiesta, y de donde los trasnochadores más aventajados saldrían acompañados de la luz del sol del domingo.

Este verano su cartel de fiestas repite los títulos más famosos de otros años: Cocoon (lunes), Together (martes), Cream (jueves), Music On (viernes), Matinee (sábado) y La Troya (domingo). Sin olvidar, por supuesto el clásico de Amnesia, con su Fiesta de la Espuma que se inaugura el próximo 13 de junio y que se celebrará todos los sábados en la main room. Coincidiendo, además, a partir del 18 de julio y hasta el 12 de septiembre, con Paris Hilton que regresa con su fiesta como dj: Foam & Diamonds.

Como novedad, Amnesia ofrece esta temporada un estreno único, que se instalará los miércoles, HYTE. Tras arrasar en medio mundo, habiendo ya recorrido Amsterdam, Barcelona, Berlín, Nueva York y Chile, llega a la isla concepto de fiesta que, según anuncian en la web oficial: «reúne a una familia de artistas que, conjuntamente, representarán un movimiento musical en los clubes de Ibiza» con su ‘Blah, Blah, Blah!’