VOX ofrece su proyecto a los militantes del PP por la deriva catalanista del partido

| Palma |

Valorar:

VOX Balears ha ofrecido este miércoles sus siglas y proyectos a los militantes y cargos del PP que quieran abandonar su formación, si bien ha aclarado que, por el momento, «no hay nada cerrado» con nadie.

En un comunicado, VOX ha explicado que han iniciado conversaciones con exmilitantes y cargos electos del PP. «Se está dialogando con gente que ya se han dado de baja del PP por la deriva catalanista que éste está tomando tras los desastrosos resultados en nuestra región, también con cargos electos que se sentirían cómodos con el proyecto balear y español de VOX» y con gente que «tiene interés en que estemos juntos», indican fuentes de esta formación.

Por ello, VOX Balears quiere trasladar a la opinión pública que en su proyecto tienen las puertas abiertas todos los militantes del PP balear que comparten ideas con ellos.

«Los que pensamos igual debemos aunar fuerzas en un proyecto común, debemos recordar que muchos de los que están abandonando el PP balear a raíz de la dimisión de Bauza ya defendían el anticatalanismo y la lucha por la libertad lingüística en nuestra región», concluye VOX.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fachas
Hace más de 5 años

Yesta panda d fachas quien narices quiere formar parte d ellos?

Valoración:2menosmas

Jaja
Hace más de 5 años

El problema es tuyo Lagarto!!!. Lo siento por ti.

Valoración:2menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 5 años

Yo he votado al VOX. ¿algún problema?.

Valoración:-1menosmas

Bueno, bueno, bueno
Hace más de 5 años

VOX ha sido un partido político si cobertura mediática como los demás... VOX podía ser una alternativa a la derecha actual... No obstante, al leer que están contra el catalán.... APAGA Y VÁMONOS, en Illes Baleares son compinches del desastroso Círculo Balear.

Qué lástima y que pena de VOX.

La lengua catalana es propia de estas islas que tienen sus variantes, científica y empíricamente reconocidas.

Lástima de VOX que se una y escuche - ERRÓNEAMENTE- al Sir-Culo , al Campos y su pareja.... personajes que serán olvidados a lo largo de esta legislatura....

Que pena de VOX.

Valoración:5menosmas

Caldereta
Hace más de 5 años

Aquest acudit crec que es den Jorgito Campos i el Circulito Balear. Deriva catalanista!!!! Molt bo Jorgito però no esperis q et facin cas, la gent del PP, apart dels Joserristas, que son pocs, son gent sensata i no confonen el català (llengua) amb Catalunya (q no te res que veure amb noltros)

Valoración:8menosmas

Arup
Hace más de 5 años

Amigos de VOX, dejad de hacer el ridículo. No tenéis ningun aval democratico porque no os ha votado ni vuestra abuela. Sois "El Partido Fantasma" porque no existis.

Valoración:8menosmas

flip
Hace más de 5 años

¿Deriva catalanista del PP?, quin acudit més bo.

Valoración:12menosmas

Oiat
Hace más de 5 años

No se que puede ofrecer, alguien que ha sacado siete votos y medio.

Valoración:7menosmas

David
Hace más de 5 años

VOX? Pero todavía existen?

Valoración:14menosmas

populi
Hace más de 5 años

El que faltaba a la fiesta !!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2