Decenas de niños y niñas disfrutaron a lo grande durante la mañana de ayer en la Fiesta infantil de la espuma, a cargo de Cachirulo, instalada en la AAVV San Pablo del barrio de Can Escandell.

La popular barriada de Vila bajó ayer el telón a sus fiestas con una nueva jornada con multitud de actividades para pequeños y mayores. El día arrancó con un partido de fútbol de solteros contra casados que animó el caluroso día de finales de junio. A continuación tuvo lugar la fiesta infantil de la espuma, con un castillo hinchable y toneladas de espuma para el disfrute de los más jóvenes de la familia. Ya por la tarde noche se celebró la gala final del concurso de jóvenes talentos Premios Pablito, que contó con la actuación de Adrián Pineda y los alumnos del centro de baile Puro Ritmo.

Mientras el jurado deliberaba los premios finales los asistentes bailaron al ritmo de la Tropicana Loro Show, un espectáculo que, junto a la entrega de premios, puson el broche a las Fiestas de Can Escandell y San Pablo.