Con ocasión del quinto aniversario de la puesta en marcha de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la marca alemana Mercedes-Benz presentó durante la mañana de ayer un nuevo modelo de Smart Forfour inspirado directamente en esta compañía ibicenca.

La puesta de largo de los nuevos vehículos tuvo lugar ayer por la mañana en el propio Ushuaïa Tower y contó con la presencia de Reiner Hoeps, Director General de Mercedes-Benz Cars en España, Toni Ferrer, Presidente de Terrenauto, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

El nuevo coche, elaborado principalmente en rojo pasion con detalles en su tridion de color blanco (colores característicos de la marca), fue definido durante su presentación como «el coche más cool, sexy y estiloso de la Isla Blanca».

No en vano, según los expertos, el Smart Forfour Ushuaïa «revoluciona la conducción del mismo modo que el concepto original e irreverente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha revolucionado la forma de alojarse en Ibiza desde 2011».

Estos nuevos coches, ideados para que puedan viajar cuatro personas gracias a su espacioso interior y sus cinco plazas, estarán disponibles para ser alquilados por todos los clientes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante su estancia en la isla.