Serra y Torres llevan a cabo el traspaso de poderes en el Consell de Eivissa. | Armando Tur Molina

El Consell de Eivissa ha acogido la reunión para el traspaso de poderes entre Vicent Serra, presidente en funciones, y el socialista Vicent Torres, que dirigirá la máxima institución insular tras su investidura, este viernes a las 20 horas.

Serra ha asegurado que «le he deseado y le he mostrado nuestra predisposición por si quieren consultar cualquier tema». «Hemos detallado una serie de puntos de diferentes Conselleries y lo importante es crear un clima en el que el beneficiado siempre sea el ciudadano de Eivissa», ha explicado.

Noticias relacionadas

«Cualquier tipo de actuación en beneficio del ciudadano será siempre apoyado por el PP de Eivissa», ha insistido.

Entre los temas prioritarios, Serra ha reconocido que «hemos abordado muchos asuntos, explicando cómo está la situación de temas como el Cetis».

Torres ha resaltado la «buena predisposición de Serra para hablar en el futuro de cualquier tema». Asimismo, ha agradecido la labor realizada por el equipo saliente. «Se abre una nueva etapa y lógicamente hemos venido para hacer una etapa diferente, con políticas diferentes, y todos estamos para servir al ciudadano y en este sentido, dentro la alternancia democrática, ambos podemos estar satisfechos porque el traspaso se ha realizado con normalidad», ha concluido Torres.