El presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, Alexis Carini, ha sido el primer empresario de la isla en darle calabazas al futuro programa Ibiza Shore.

Carini, propietario de la empresa El catering francés, ha rechazado dos propuestas de Magnolia TV, la productora encargada de grabar el programa de telerrealidad para la cadena musical MTV: encargarse del catering para 20 personas durante 45 días y un intercambio de publicidad. En total, 27.000 euros que Carini dejará de ingresar. ¿Por qué? Sencillo: «Por la reputación, por la imagen y el tipo de clientela que tengo», apuntó ayer Carini.

El empresario también aseguró que aunque los 27.000 euros «es una cifra importante, no me ha costado mucho decirles que no». Carini confiesa que no había oído hablar de este programa, por lo que vio algunos vídeos y constató que «no era bueno para la isla ni para mi empresa». Por esta razón, y en condición de presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, ha enviado una correo electrónico a todos los asociados para que sigan su ejemplo y rechacen ofrecer sus servicios a Ibiza Shore.

La decisión de este empresario ha sido aplaudida en las redes sociales y por el mismo presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, quien llamó a Carini para decirle que había tomado la decisión acertada, según el propio empresario de catering.


Anuncio oficial

MTV South Europe y MTV Latinoamérica confirmaron ayer durante los meses de agosto y septiembre está prevista la grabación del programa Ibiza Shore, que contará con participantes de la edición española de la franquicia, Gandía Shore, de la mexicana Acapulco Shore, y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil, según anunció la cadena. «Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante», aseguró en un comunicado Laura Abril, la responsable de MTV para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. «Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla», apuntó Abril.