La inauguración registró una magnífica afluencia de público. | Vicente Torres Noguera

La exposición que ha preparado la Associació Multiart Eivissa, AMAE, en el Palau de Congressos de Eivissa, en Santa Eulària, apura sus últimos días abierta.

La muestra anual de esta asociación fue inaugurada el pasado 17 de julio con una gran afluencia de público y una gran acogida con críticas muy positivas. En ella participan sesenta artistas, unos consagrados y muy reconocidos en el mundo cultural y otros jóvenes emergentes, con diversas técnicas, estilos y formatos que abarcan escultura, pintura, cerámica, fotografía e instalación.

Se trata, pues, de una exposición ecléctica cuyo denominador común es la pasión por el arte reflejada de forma personal en cada una de las piezas. En este sentido, en el Palau de Congressos se pueden encontrar pinturas realizadas en óleo sobre lienzo, fotografías intervenidas digitalmente, esculturas, cuadros figurativos o instalaciones conceptuales, con el fin, según la propia AMAE «de ofrecer una diversidad creativa que une a los diferentes artistas de la isla con el fin de promocionar, divulgar y potenciar el arte».

La exposición permanecerá abierta hasta el martes 28 de julio.