El Salón del Vehículo de Ocasión 2015 abrió ayer sus puertas a nueva edición, que se desarrollará hasta este domingo 4 de octubre en el Recinto Ferial de Eivissa, en horario de 11 a 22 horas.

La inauguración de esta XV edición del Salón del Vehículo de Ocasión corrió a cargo de la consellera de Interior, Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, acompañada por el representante de la Asociación de Talleres Libres y Vendedores de Vehículos de APIMEEF, Miguel Ángel Escandell.

Sobre la importancia del Salón del Vehículo de Ocasión, la consellera explicó que «una muestra como ésta hay que valorarla muy bien. Lo que tenemos que hacer es incentivar el pequeño y mediano comercio y, con este tipo de ferias, damos una oportunidad para animar a la gente a que venga a visitarla y a comprar».

De este modo, los usuarios que visiten estos días la muestra se encontrarán con una exposición compuesta por más de un centenar de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las gamas y segmentos del mercado, desde pequeños utilitarios, turismos, todoterrenos y coches de alta gama hasta vehículos comerciales, cuyos precios oscilan entre los 3.000 y los 30.000 euros.

En este sentido, el representante de la Asociación de Talleres Libres y Vendedores de Vehículos, Miguel Ángel Escandell, manifestó que «intentamos mantener una línea de calidad, todos los coches que presentamos están revisados y en buen estado».

En cuanto a las expectativas de la feria, Escandell indicó que «esperamos que nos reporte buenos resultados. Es una feria comercial de exposición y su importancia no depende ya de lo que vendamos aquí, sino que en las siguientes dos o tres semanas podemos seguir trabajando y cerrando algunas operaciones gracias a los contactos que realizamos en ella».