Sant Antoni nombra a Ángeles Gallardo como nueva directora de la Policía Local. | David Setbetes

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha anunciado este martes la contratación de Ángeles Gallardo como nueva directora técnica de seguridad de la Policía Local. Esta comunicación llega tras la publicación hoy en PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA de que el juzgado número 3 de Eivissa investiga posibles irregularidades en las cuentas de la Policía Local.

Fuentes municipales han apuntado que Javier Verdugo sigue siendo el oficial de mayor rango pero la dirección del cuerpo corresponderá a Angeles Gallardo.

Noticias relacionadas

La nueva responsable del retén asumirá las tareas de dirección, organización y gestión del mismo con el objetivo de optimizar los recursos humanos existentes para mejorar la calidad del servicio que se presta al ciudadano. Gallardo es oficial de Policía desde hace más de dos décadas y fue responsable de la EBAP.

Según el consistorio, esta medida se enmarca dentro del proyecto del equipo de gobierno para optimizar el funcionamiento de este cuerpo, incrementar la seguridad y mejorar el cumplimiento de las ordenanzas en el municipio.