El Consell d’Eivissa organizará en mayo la primera Feria Expowork, destinada a facilitar el encuentro entre empleadores y trabajadores de cara a la temporada alta turística, según informó ayer la máxima institución insular.

“El objetivo de este encuentro es fomentar la gestión de recursos humanos con criterios sociales, impulsar la iniciativa emprendedora y promocionar el empleo de calidad”, explicaron ayer desde el área insular de Transparència, Participación i Bon Govern.

Expowork estará enfocada a la colocación de trabajadores, por lo que se facilitará el contacto de empresas con demandantes de empleo que pueden entregar sus currículums, y realizar un primer contacto o entrevista de trabajo.

Además, la feria ofrecerá toda una serie de actividades formativas tanto para los trabajadores como las empresas, con ponencias y masterclass a empresas.

“El objetivo es facilitar las cosas a todos aquellos que vienen a Eivissa a la aventura y con un currículum bajo el brazo. Poner un espacio donde ofrecer y encontrar trabajo, y donde todo el mundo salga ganando”, explicó ayer la vicepresidenta de Eivissa y la consellera insular de Treball, Viviana de Sans.