Carles Roig sustituirá a Xicu Torres como vicepresidente autonómico de la formación por Eivissa, mientras que Lucía Ribas ha sido nombrada presidenta del comité local de Sant Antoni.

Ambos han destacado la "importante labor de implantación" que se ha relizado hasta ahora y han dicho que "confiamos en seguir creciendo hasta alcanzar todo el territorio pitiuso".

La formación en Ibiza celebró este viernes noche el comité local de Sant Antoni para elegir a sus nuevos representantes en el municipio.

Todos los afiliados fueron llamados a la votación y así, Lucía Ribas resultó elegida presidenta. Lina Morales es ya la secretaria.

Los vocales son Pepe Serra, Lucía Buzon, Paquito Fernandez, Eva Marqués, Vicent Costa, Joan Torres, Vicent Riera, Xicu Torres y los concejales del municipio.

La nueva presidenta destacó la labor del anterior equipo y, en especial, de Xicu Torres.

"Nos ha dejado un PI muy arraigado, con tres concejales en Sant Antoni, y ahora nuestro compromiso es hacerlo crecer fuerte. Asumo este reto con ilusión y con un gran equipo detrás".

Por su parte, el vicepresidente autonómico, Carles Roig, dijo que es "un enorme compromiso y un gran reto, pero estoy convencido de que PI es más necesario que nunca".

"Queremos crecer y si es posible, llegar a todos los pueblos de Ibiza y también de Formentera".

En el comité autonómico, Roig estará acompañado por Pepe Serra, Carmen Tur, Joan Bonet, Juanjo Ferrer, Virginia Serra y Joan Torres.

Xicu Torres, hasta ahora vicepresidente, agradeció el apoyo recibido y dijo que "entre todos hemos constituido un proyecto ilusionante y estoy convencido de que la nueva presidenta de Sant Antoni y el vicepresidente realizarán una labor valiente en beneficio de los ibicencos".