Los jóvenes del PP balear piden «cambios reales y profundos» en el partido

| Binissalem |

Valorar:
preload
El presidente del PP balear, Miquel Vidal, y el senador autonómico de los populares, José Ramón Bauzá, con los miembros de las Nuevas Generaciones del partido.

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, y el senador autonómico de los populares, José Ramón Bauzá, con los miembros de las Nuevas Generaciones del partido.

20-02-2016Partido Popular Balears

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha aprobado una declaración en la que exige a la dirección del partido «cambios reales y profundos» y le advierte de que «no se puede continuar huyendo» de las reformas que demanda la ciudadanía.

En la llamada «Declaración del 20 de febrero», fruto de una conferencia política desarrollada en asambleas comarcales en las últimas semanas y que ha culminado este sábado en una reunión en Binissalem, los jóvenes del PP balear hacen un llamamiento a sus dirigentes para que se abran al diálogo con agentes sociales y partidos rivales.

«No podemos asumir las mayorías absolutas como carta blanca», defienden los jóvenes populares, que abogan por «aprovechar, ya sea desde la oposición o en el gobierno, la necesidad del pacto por la educación».

NNGG propugna que se limiten los mandatos a dos legislaturas, que quienes asuman responsabilidades orgánicas tengan «un nivel de enseñanza alto» y que los dirigentes y candidatos sean escogidos en elecciones abiertas a toda la militancia.

Además de solicitar una revisión del «posicionamiento ideológico» de la organización, en un sentido que no precisan, los jóvenes del PP demandan un código ético que contemple «medidas cautelares inmediatas», aunque tampoco hay mención expresa a la corrupción.

«Debemos ver la oportunidad de estar en la oposición, es la hora de crecer y hacernos fuertes como partido, y desde la oposición defender nuestras ideas y nuestras propuestas», señalan en la declaración.

A la clausura de la conferencia política ha asistido el presidente del PP regional, Miquel Vidal, que ha prometido que las ideas contenidas en la declaración serán «un referente» en el congreso en el que el partido tendrá que elegir a su próximo líder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bravo pp
Hace más de 4 años

Bauzá ganó las penúltimas elecciones autonómicas, zas...

Valoración:-2menosmas

Enhorabuena
Hace más de 4 años

El gobierno de Bauzá ya fue limpio. Lo de Matas es el pasado de hace diez años. Quisieron meterlo en la cárcel los del Mes el Menos y el psib zapateril -armengol y NO PUDIERON. Zasca, menudo punch, duele eh? El pp en horas bajas sacó 145000 votos en las generales y ganó las autonómicas, Aquí se deben juntar tres o cinco partidos como mínimo para poder ganar al pp.

Valoración:-2menosmas

baussanades
Hace más de 4 años

¿En serio que pretender ser la "nueva generación" con el Baussá en en centro de la foto? De risa. Más bien serán la "nueva degeneración". ¿Estos no se han enterado de que sacaron al Baussá de forma urgente y desesperada? Menuda tribu

Valoración:-3menosmas

En Figuera
Hace más de 4 años

"Canvis reals i profunds". Jo tenc una proposta: s'auto-dissolució des partit (això si no l'il.legalitzan abans per associació criminal i organització per delinquir). Però, abans TOTS I CADA UN a passar per caixa a fer un més que generós donatiu per pal.liar, segurament només una petita part, de tot el que se n'han endut.

Valoración:3menosmas

Pablo
Hace más de 4 años

Mi mayor respeto a NNGG....Enhorabuena..... hay mucha gente que cree en el partido popular.......

Valoración:-4menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Lo organización pepera balear se lleva la copa de corrupción de toda España. No entiendo ha estos jovenes pues el ejemplo de su partido es para salir corriendo y no volver.

Valoración:4menosmas

Bart
Hace más de 4 años

Mucho podemita a sueldo veo por aquí.....

Valoración:-8menosmas

I tant!
Hace más de 4 años

Si. Encara que ara siguin bons al.lots, acabaran essent devorats per la corrupció i tudaran la seva vida, com desgraciadament ja ha passat a altres joves innocents. Que preparin oposicions o que tractin d´obrir un negoci, que té moltes més sortides i més honorables.

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

lo millor que poden fer aquets jovenets, és deixar la politica i cercar una feina. Si són del PP acabaran ficant la ma a la caixa dels doblers ... segur !!

Valoración:7menosmas

Kukuxta
Hace más de 4 años

Al.lots i al.lotes PoPulars...no demaneu peres a l'om, tots es qui manen a casa vostra mentres no tenguin sa jubilació assegurada no amollaran, i fins i tot, si poren, voldran tornar...mirau si no en Rotger, au, anau a fer una altre cosa i vos serà més profitós...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4