Más de 350 personas se sumaron ayer a mediodía a una causa solidaria impulsada por Manos Unidas compartiendo y degustando una paella, una ensalada, vi pagès y orelletes. La cita fue en Santa Agnès.

El tiempo acompañó y la carpa se llenó de comensales solidarios que abonaron 15 y 10 euros por menú. La recaudación se destinará a un proyecto que la organización ha impulsado en la India. La delegada de Manos Unidas en Eivissa, Pepita Ribas, agradeció el trabajo de todos los colaboradores y vecinos de Corona y la «gran respuesta que siempre da el pueblo ibicenco».

Ribas apuntó que, tras la campaña realizada en Mauritania, la organización «se ha enfrascado en un proyecto que servirá para ayudar a las mujeres de 36 pueblos de la India para que saquen el máximo provecho de su agricultura que pasa por ser su principal medio de subsistencia».

Ribas subrayó la gran acogida y respuesta de la gente que, tras la comida, disfrutó y siguió mostrando su solidaridad participando en una rifa que tenía como premios una caña de pescar, paletas de jamón y ensaimadas.