Imagen de las colas que se generaron ayer en la oficina central de Correos en Eivissa, donde lleva meses averiado el dispensador de turnos. | Daniel Espinosa

La oficina central de Correos de Eivissa, en el número 67 de la avenida Isidor Macabich, registró durante el día de ayer largas colas tras permanecer cerrada desde el pasado jueves por el parón de Semana Santa.

Los usuarios de la oficina tuvieron que aguardar turno en plena calle dado el importante volumen de personas que se dieron cita en el principal punto de entrega y recogida de paquetería de la ciudad.

Las aglomeraciones se produjeron sobre todo durante la mañana y la oficina no se descongestionó hasta pasadas las 14,30 horas.

Por otra parte, la oficina central de Correos en Eivissa sufre desde hace ya varios meses otro importante contratiempo por una avería en el dispensador de turnos, lo que obliga a los usuarios a pedir el turno a viva voz. Esta circunstancia genera malestar y discusiones ocasionales por la alta asistencia que tiene la sede central de este servicio.