Sant Antoni reúne a sus exalcaldes para consensuar el plan estratégico.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha reunido hoy a todos sus exalcaldes para consensuar el plan estratégico de mejora del municipio, que realiza la consultora Idencity, presidida por el que fuera edil de Barcelona, Jordi Hereu.

En esta reunión han estado el actual alcalde de la bahía de Portmany, José Tur, junto a los ex primeros ediles José Sala, Antoni Marí Tur 'Botja', Vicente Marí Prats y Pepita Gutiérrez.

También han estado presentes el expresidente del Consell, Pere Palau, y los representantes de los grupos municipales que han estado en la oposición anteriores legislaturas, como Joan Marí Serra, Laura Carrascosa y Josep Marí Costa.

El primer edil, José Tur, ha querido resaltar la necesidad de que el Ayuntamiento "lidere este plan estratégico y que el mismo quede contemplado ya en los próximos presupuestos".

"Hay que dar pasos concretos para trabajar en la dirección que entre todos acordemos", ha asegurado el alcalde, José Tur.

Desde el Consistorio han resaltado que los exalcaldes de Sant Antoni han coincidido en la necesidad de llegar a "un consenso" y "trabajar para que el futuro de Sant Antoni mejore".

El Ayuntamiento de Sant Antoni invertirá 60.000 euros en la elaboración del Plan estratégico de Sant Antoni 2016-2030.