El buen tiempo, la música en directo, las diferentes posibilidades gastronómicas y para tomar una bebida, la variedad de productos ofertados en plena calle, peatonal para el evento, y, por supuesto, los precios, participaron en que la jornada de la IX edición de la Feria de Stocks de Santa Eulària fuera un rotundo éxito de participación y ventas, al menos así lo expresaron numerosos comerciantes durante el desarrollo del evento, ayer.

Más de 70 puestos con variedad de productos que iban desde ropa de todo tipo, calzado, complementos, música o películas, gastronomía de distinta variedad, flores y un largo etcétera fueron ofertados a lo largo de la calle Sant Jaume de Santa Eulària a todos los vecinos y visitantes, que fueron muchos, los que decidieron asistir al evento. Una mañana radiante, llena de gente, terrazas a rebosar y muchas compras fue la que lució ayer el centro de este pueblo con motivo de su feria de stocks.

Satisfacción

Alegría por parte de los clientes, ya que aseguraron estar muy contentos por este tipo de iniciativas. «Hace falta que se hagan más cosas de este tipo, que se incentiven buenos precios y que la gente salga a la calle a hacer cosas», aseguró Rosario Luna, que llegaba a la feria dispuesta a «comprar cositas». En el mismo sentido, Rosario Gómez se mostró satisfecha con la gran animación que había promovido el evento «hay muchas terracitas, cositas para tomar. Una jornada muy agradable y está muy bien que se hagan estos eventos, hacen falta más».

Por su parte, los comerciantes tampoco disimularon su satisfacción. «La mañana va estupendísimamente. Santa Eulària es un pueblo que le gusta salir a la calle y hay que aprovecharlo. Nosotros hemos bajado los precios para que la gente pruebe y nos conozca», explicó Rafa Rodríguez desde su puesto de comida para llevar.

Y en el mismo sentido, desde la organización de la feria, Gregoria Delgado insistió en que llevaba toda la mañana viendo cómo sus compañeros comerciantes acudían desde los puestos a sus tiendas a por más material, pues estaban «vendiendo muy bien». Delgado explicó que se trata de una feria que nació para que los comerciantes del municipio promocionasen sus productos y se dieran a conocer.

LAS CIFRAS

70 Puestos. Unos 70 puestos fueron los que participaron ayer en la Feria de Stocks de Santa Eulària ofertando sus productos.

IX Edición. La Feria de Stocks de Santa Eulària celebró ayer su novena edición. Parece que el evento se consolida cada vez más y cuenta con más público.