Un nuevo albergue en Vila que puede llegar algo tarde

Que el Ayuntamiento de Vila tenga previsto iniciar la construcción de un albergue de 40 plazas es una buena noticia, pero llega tarde porque hasta que esta instalación sea una realidad aún pasarán años. Las necesidades de alojamiento de personas sin recursos son perentorias y el concejal de Bienestar Social, Joan Ribas, reconoce que es algo primordial. El actual Centre d’Acollida está desbordado y la ciudad debe dotarse de más plazas.

De Sans sigue exigiendo pisos a los bancos

La Mesa de la Vivienda se reunió ayer en el Consell d’Eivissa bajo la presidencia de Viviana de Sans y acordó exigir a los bancos que entreguen sus pisos vacíos al Ibavi para dedicarlos a vivienda social. Ocurre que en septiembre del año pasado, en una reunión celebrada entre el Ayuntamiento de Vila y los bancos, estas comunicaron que carecen de pisos vacíos, por lo que no podrán satisfacer esta demanda un tanto populista e irreal.

Santa Eulària sigue mimando las fiestas de Puig d’en Valls

Los vecinos de Puig d’en Valls celebraron un año más su fiesta grande con misa oficiada en la parroquia por el obispo Vicente Juan Segura, la procesión de las imágenes, el tradicional desfile de carros y ball pagès. El Ayuntamiento de Santa Eulària está demostrando cuidar con mucho mimo las fiestas de las diferentes parroquias del municipio, logrando que ninguna parroquia se sienta peor tratada que otra, lo que no siempre es fácil.