El grupo socialista de Santa Eulària ha valorado "muy positivamente" la aprobación en el último pleno municipal de las cuatro propuestas presentadas por el PSOE, especialmente las que hacen referencia a la creación el próximo año de un campus tecnológico para niños y jóvenes de entre 9 y 17 años y la puesta en marcha de la Escuela de Adultos con presencia de aulas en los principales núcleos de población.

"Consideramos que las políticas relacionadas con la formación de nuestros jóvenes o con las personas con dificultades a la hora de acceder al mercado laboral son prioritarias y deben estar por encima de las siglas de los partidos. Por eso nos congratulamos que el gobierno municipal haya respaldado las propuestas presentadas en este sentido, así como el resto de grupos con representación en el Ayuntamiento", han afirmado los socialistas.

Igualmente, han recordado que el pleno aprobó la propuesta socialista para la adecuación y mejora de los accesos viarios en determinadas calles de la Urbanización Siesta y otra relacionada con la puesta en marcha de un plan deportivo dirigido a personas con discapacidad con el objetivo de fomentar el deporte adaptado.

El PSOE ha recordado el "orgullo" que supone para el municipio contar con deportistas que, a pesar de sus dificultades físicas o psíquicas, son capaces de conseguir medallas y excelentes resultados en las competiciones que se celebran fuera de la isla, como la que recientemente ha tenido lugar en Palma de Mallorca.

"Entendemos y valoramos que el Consistorio muestre su sensibilidad y ofrezca todo su apoyo para colaborar con las asociaciones que, de manera intensa, vienen trabajando con estos deportistas", han concluido.