Javier Marí, Santi Marí, José Vicente Marí Bosó y Pepe Sala, el domingo en Can Bonet.

Los candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular de Eivissa, José Vicente Marí Bosó y Santiago Marí, ofrecieron el domingo por la noche ante más de 250 personas reunidas en el centro social de Can Bonet el primero de los cinco grandes actos electorales que tiene programados el partido en esta última semana de campaña, acompañados por el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Pepe Sala.
En sus intervenciones, los candidatos populares hablaron de las políticas que ofrece el Partido Popular como garantía de creación de empleo y crecimiento económico y señalaron la necesidad de que, para que España siga mejorando «es necesario, ahora más que nunca, que no dividamos esfuerzos, sino que es necesario dar a este país una gran mayoría, estable y sólida, que permita desarrollar políticas de sentido común, que mantengan la senda de creación de empleo y de desarrollo, como eje fundamental para acabar con la desigualdad social», apuntó el candidato al Senado, Santiago Marí.

El candidato al Congreso, Marí Bosó, explicó que «un país no se gobierna desde las apariencias, se gobierna desde la experiencia y la moderación y eso es lo que ofrece el Partido Popular frente a otros partidos que se disfrazan de ‘centro’ pero que en cuanto tienen la oportunidad giran a la izquierda para darle la presidencia al PSOE», en clara alusión a Ciudadanos. «Ya lo avisamos antes de las elecciones del 20D: si Rivera suma con Sánchez, pactarán; y así fue, a pesar de tener sólo 130 diputados. Las cartas ya están boca arriba: Ciudadanos, apoyando a los socialistas para presidir el gobierno, se ha quitado la careta y es en realidad un partido de izquierdas», señaló el candidato popular.

«Ciudadanos presume de lucha contra la corrupción, pero en la práctica su lucha contra la corrupción es asimétrica, si le sirve para poder apoyar a un socialista como en Andalucía, el escándalo de los ERE desaparece y no se habla. Por eso es momento de sumar esfuerzos y que haya una amplia mayoría y verdaderamente de centro el 26J, aquel que representa el Partido Popular», concluyó Marí Bosó.