Contrataciones legales, pero muy poco estéticas. Nuevo error del Ayuntamiento de Sant Antoni con el tema Gallardo. Además de impulsar una contratación con tintes de ilegalidad, ahora resulta que el alcalde tiene que fichar como abogado a Julián Aguilar, el marido de Pilar Costa. Puede ser un fichaje legal, pero desde el punto de vista estético es muy criticable. ¿No hay más abogados en Eivissa? Parece que no.

Demasiados coches, pero poco se puede hacer. El transporte de vehículos a Eivissa se ha disparado un 13 por ciento respecto al año pasado y se calcula que ahora mismo en la isla hay unos 130.000 coches. Es decir, casi uno por habitante. Es evidente que hay muchos vehículos pero, con las leyes en la mano, tampoco se puede hacer
demasiado. Y decir lo contrario es engañar a los ciudadanos, crearles expectativas inútiles.

Una última semana para decidir unas elecciones. Si los partidos confiaban en la campaña para cambiar el voto de los ciudadanos se pueden olvidar. Porque esta campaña no ha tenido prácticamente interés entre los ciudadanos. Basta ver el número de personas que participa en los mítines para confirmar que hay hastío ciudadano. Luego ya veremos cómo se comporta el votante, pero de momento, desinterés total y absoluto.