Podemos ofrece 'sueldos basura' a sus futuros empleados. Evidentemente es muy fácil predicar sobre el resto, pero la escasa coherencia de Podemos ha quedado en evidencia con un anuncio laboral para Eivissa, donde el ‘agraciado’ cobraría 810 euros brutos por media jornada. Hagan cuentas para calcular en qué se quedaría el neto. Si este sueldo lo lleva a ofrecer algún empresario ibicenco, la que se podría armar.

Sant Antoni ya reacciona ante el caos de Cala Salada. El Ayuntamiento de Sant Antoni parece reaccionar ante el caos que se vive a diario en Cala Salada. El colapso circulatorio es mayúsculo y se han detectado muchas deficiencias en el sistema de control de acceso. El Ayuntamiento de Sant Antoni baraja cambiar la ubicación de una de las barreras, pero mientras el caos continuará durante todo el verano. Los cambios, el año próximo.

Cada alcalde lucha por su propio municipio. El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, quiso responder al alcalde de Santa Eulària, quien acusó a la principal institución ibicenca de favorecer los intereses de Sant Josep con el tema del agua. Torres recordó que el agua de Sant Josep es salada. Sin embargo, debe entender que Vicent Marí está en la obligación de defender su municipio.