Se acabaron los shows innecesarios en el Congreso. Seis meses después, ya no hace falta llevar a ningún bebé hasta el escaño, ni se promete el cargo por imperativo legal o por obligación constitucional. Curiosamente, seis meses después muchos diputados (la mayor parte de Podemos) han actuado igual que el resto de los parlamentarios. Esto demuestra que algunos shows no eran necesarios.

Arranque de sinceridad de Sofía Hernanz. Habitualmente los políticos suelen ser prudentes, demasiado prudentes, pero hay que reconocer que la socialista Sofía Hernanz fue muy directa al decir que veía cada vez más cerca que Mariano Rajoy se convierta en el próximo presidente del Gobierno, sobre todo después de la postura de los nacionalistas. Es mejor que algunos políticos asuman lo que va a ocurrir.

Debe acabar el desastre de los aparcamientos en Dalt Vila. Este periódico mostraba ayer muchos casos de vehículos mal aparcados en Dalt Vila, que obligan a los vecinos a realizar auténticas peripecias para poder circular en la zona. No son opiniones ni críticas gratuitas. Son evidencias. No sabemos quién es el culpable, pero un poco más de control por parte del Ayuntamiento de Eivissa sería más que recomendable.