El Ayuntamiento de Sant Antoni ha anunciado la puesta en marcha de dos dispositivos especiales con motivo del castillo de fuegos artificiales de Sant Bartomeu que se dispararán esta medianoche en la bahía del municipio.

El primero de estos dispositivos está diseñado para la protección de los fuegos y el segundo para la posterior salida de los vehículos del casco urbano, ante la previsible afluencia de público asistente. Como parte de estos dispositivos, el Ayuntamiento regulará y restringirá el tráfico en diferentes calles de la localidad.

Concretamente, la zona de sa Punta des Molí, el lugar desde donde se llevará a cabo el lanzamiento, el acceso estará cortado desde las 20 horas hasta la una de la madrugada.

Además, entre las 23.30 y las 00.30 horas quedarán cortados, con vía alternativa guiada por agentes de la Policía Local, las calles Vistabella, Del Pí, Camí des Molí , Es Vedrà, Bonanova i Retir. Dentro del núcleo urbano se desviará el tráfico a las calles Londres, Far, Isidor Macabich y las avenidas Pormany y Dr Fleming de 23.30 a 00.30 horas.