Shimza y Radouane Mahroula, ayer en Destino Pacha Ibiza Resort. | DANIEL ESPINOSA

Destino Pacha Ibiza Resort cerrará hoy su temporada 2016. A partir de las 16.00 horas de la tarde comenzará a sonar la música en los espacios exteriores del resort y de este modo arrancará «un evento tan especial como único al aire libre», tal y como destacaron sus organizadores. A partir de las 00.00 horas, la fiesta seguirá en el Club Tox privé.

La música sonará al ritmo de dj’s consagrados en el lugar como Luciano, también George FitzGeral y Asobital. El dj y productor suizo volverá a reinar en la cabina del resort más internacional de la isla, haciendo vibrar a todo su público en torno a la gran piscina y con los magníficos acantilados de Cap Martinet como telón de fondo. Para una celebración tan importante como esta, Destino Pachá Ibiza Resort no ha querido dejar a Luciano sólo y traerá un line up de primera línea a su fiesta de clausura.

La sorpresa llegará de la mano del dj sudafricano Shimza. «Lo encontré en Youtube por casualidad, me pareció un nuevo talento y me enamoré de su música y de su estilo porque los dos son importantes. Su estilo es África house electronic music y su técnica impresionante para la edad que tiene. Es muy joven, solo tiene 26 años», destacó el director de Alimentación, Bebidas y Eventos de Destino Pacha Ibiza Resort, Radouane Mahroula quien se mostró convencido de que la música de Shimza «va a gustar mucho a la gente porque es una nueva tendencia musical que está llegando a a la isla y al resto del mundo. Es algo muy tribal, humano, que nos hará viajar, pensar y olvidar».

Por su parte, Shimza, recién llegado a Ibiza para el particular cierre de Destino, comenzó en la música con 16 años y directamente lo hizo con la electrónica.

El dj sudafricano, que actuará hoy por primera vez en Ibiza dijo que prefiere «no preparar los temas ni la sesión que ofrecerá al público de Destino porque me han contratado por lo que hago, por mi música misma, mi esencia de África y esta es la sensación que quiero transmitir esta noche a toda la gente que acuda a esta despedida de la temporada, mi estilo afro deep house».

Otro invitado de excepción para este evento será George FitzGerald, el Dj británico que brillará con su estilo techno, house y garage bajo un telón melódico, que permitirá bailar durante horas bajo las estrellas.

Esta noche, Destino dará el adiós a una temporada 2016 marcada por los «récords». Mahroula afirmó que éste ha sido un año de récords en todo: en alojamiento, beach club diario en la piscina, restaurante, club, eventos, etc.», por lo que se mostró especialmente contento.

Así cerrará Destino Pachá Ibiza Resort su cuarta temporada en la que su principal hilo conductor ha sido una gastronomía de altura en un entorno excepcional. Sus veladas en el restaurante Modest acompañadas por el flamenco de Rafael Amargo o el jazz han sido todo un éxito no solo entre turistas sino también residentes de la isla.

LA CITA

Destino Pacha Ibiza Resort cierra su temporada 2016. La fiesta de despedida de Destino Pacha Ibiza Resort comenzará esta tarde, a partir de las 16.00 horas. Hasta las 00.00 horas tendrá lugar en los espacios exteriores y después, la música continuará en el club.