Partido Popular de Ibiza, acompañado por Ana Costa y Santi Marí.

La Conferencia Política Anual del PP de Ibiza se celebrará este sábado en el Centro Cultural de Jesús y se centrará en las estrategias comunicativas del partido y en la gestión municipal.

Los populares informaron ayer en un comunicado que la jornada se desarrollará bajo el lema «Por el futuro de la gestión municipal» y estará destinada a todos los afiliados del partido, «a los que se propone su participación activa a través de un debate abierto en el que se planteen propuestas, ideas, sugerencias y líneas de acción política».

La conferencia comenzará a las 9,30 horas y se estructurará en dos ponencias: la primera estará dedicada a la comunicación, y lleva por título ‘Modernizar políticas, modernizar lenguajes’.

Coordinada por Miguel Jerez, portavoz del PP de Ibiza, contará con la participación de los responsables de prensa del partido en distintas instituciones de la isla, que explicarán las diferentes estrategias comunicativas del partido.

La segunda ponencia, «Mejores municipios», estará coordinada por la secretaria general del partido en Ibiza, Ana Costa, y contará con representantes de los grupos municipales del PP en los ayuntamientos de la isla, «que ahondarán en cuestiones tales como políticas de participación y aproximación, la vida en los pueblos y ciudades o las políticas de gobierno y oposición», ha informado el PP.

La jornada contará con Sebastià Sagreras, secretario general regional del PP de Baleares, que junto a Vicente Roig, coordinador de organización en Ibiza, se encargarán de presentar la conferencia. La clausura correrá a cargo de José Vicente Marí Bosó, presidente del PP Ibiza, y Miquel Vidal, presidente regional del partido.