Agentes de la Policía Nacional han localizado en Valencia, concretamente en la localidad de Cullera, el cadáver de una mujer que, según las primeras investigaciones, sería el de la joven de 34 años y nacionalidad brasileña desaparecida en Santa Eulària junto a su pareja, un joven madrileño de 36 años.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue localizado el domingo y las pruebas de ADN confirmarán si se trata de Katia, la chica desaparecida hace un mes en Santa Eulària.

La Policía Nacional y la Guardia Civil mantienen abierta una investigación para esclarecer este caso.

Noticias relacionadas

Fue la familia de Marcos Pérez de la Torre quien denunció la desaparición de los dos jóvenes el pasado 19 de noviembre.

Según apuntó Marta Pérez a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA, hermana del desaparecido, Marcos y Katia tenían previsto viajar en navidades a Madrid, pero desde el 18 de noviembre no tienen noticias de ellos.

El sábado pasado, el coche de Marcos fue localizado en un paraje boscoso de Santa Eulària. El turismo estaba abandonado y completamente destrozado. Ayer, la Policía Nacional comunicó a la madre del joven el hallazgo de un cuerpo que, según los primeros indicios, correspondería Katia, la joven brasileña que era pareja de Marcos.

Las fuerzas de seguridad mantienen activo el dispositivo de búsqueda y no descartan por el momento ninguna hipótesis.