Restos del precinto policial que marcaba la zona donde acabó el coche.

El accidente mortal que se cobró la vida de un joven de Sant Josep causó ayer una gran conmoción ya que la víctima, Alfredo C.R., de 30 años, era un vecino muy conocido y querido en el pueblo.
«Lamento mucho esta muerte. Nos hemos despertado con esta triste noticia y ahora nuestros pensamientos están con la familia, con su padre y con su madre», señaló ayer Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, alcalde de Sant Josep, quien lamentó el trágico accidente. «Desgraciadamente, la vida nos da estas malas sorpresas. La vida es así. Ahora hay que animar a los familiares para que puedan superar este momento que seguro que les costará mucho».
El dolor y las muestras de apoyo a la familia del joven también estuvieron muy presentes en las redes sociales. La atleta Sabi Corral fue una de los numerosos vecinos que recordaron la figura de Alfredo. «¡Que injusta es la vida! No nos ha dejado seguir disfrutando de tu gran persona. Desde que tenías 12 añitos me hiciste ir detrás tuya dándote abrazos y ahora eras tú el que me los dabas siempre acompañado de tu preciosa y eterna sonrisa. Va a ser muy duro no verte más. Siempre me has exaltado y valorado. Voy a dedicarte todos y cada uno de los kilómetros y brazadas que recorra este año... Va por ti ‘Tete’, te querré siempre. Tu profe preferida», señalaba Sabi Corral en su perfil de Facebook.
Las muestras de dolor y apoyo a la familia se sucedieron a lo largo de la jornada de ayer.
El joven trabajaba en un establecimiento de Cala Tarida.
Accidente mortal
El accidente mortal ocurrió en torno a las 19.15 horas del lunes en un camino entre Can Guillamó y Can Ramonet, en Sant Antoni.
La víctima circulaba en el vehículo junto a otros dos hombres. El coche se salió de la vía y quedó volcado después de cruzar un campo y dar varias vueltas de campana.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la víctima salió despedida del vehículo, un Seat Ibiza, y falleció en el acto.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias Soporte Vital Básico del 061, pero los equipos de urgencias desplazados no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.
Los otros dos ocupantes resultaron heridos menos graves y fueron evacuados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de este trágico accidente mortal.
Se trata del primer accidente mortal registrado en Ibiza en lo que llevamos de 2017.
El año pasado las carreteras de las Pitiusas se cobraron la vida de once personas. La última muerte causada por un accidente de tráfico fue la de un bebé de 21 meses que falleció en el hospital de Son Espases tras un accidente en Sant Josep.