Ibiza vuelve a apostar en Fitur por el turismo dedicado al colectivo LGTB. El sector dedicado al mundo LGTB de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur Gay, duplicará este año sus stands, y dará el pistoletazo de salida para el Word Pride Madrid, la fiesta del Orgullo Gay mundial que este año acoge la capital de España entre el 26 de junio y el 2 de julio próximos.

En su séptima edición y durante cinco días que empiezan hoy miércoles, Fitur Gay contará con el apoyo Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de España, así como diversas marcas patrocinadoras como Iberia y Marriot Westin Palace, entre otras, ha informado Diversity Consulting International, organizador de la feria.

Por primera vez asisten y participan con países como Colombia, con cuatro stands, Costa Rica y Ecuador y vuelve Argentina. Además, destacan destinos españoles como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Benidorm, Andalucía, Ibiza, Bilbao-Vizcaya, Torremolinos, Maspalomas-Costa Canaria, entre otros, además de cantidad de empresas y marcas.