El conseller balear de Educació, Martí March, visitó el pasado miércoles la sede del Conservatorio.

La diputada popular Sara Ramón destacó ayer la satisfacción del Grupo Parlamentario Popular después de que se aprobara por unanimidad su Proposición No de Ley para instar al Govern a que realice las intervenciones e inversiones necesarias para que el Conservatorio de Música y Danza de Ibiza reúna las condiciones de seguridad e idoneidad necesarias para sus funciones.

Asimismo, se solicita que la empresa constructora se haga cargo de la reparación de las deficiencias que han ido apareciendo, así como de los costes de las mismas.

Noticias relacionadas

Ramón aseguró que les «alegra» que sus PNL «marquen la agenda del conseller de Educación y que, en cuanto presentamos esta propuesta, se apresurara a viajar a Ibiza para tratar la problemática del Conservatorio. Ahora hay un mandato parlamentario, no sólo un titular que se queda en promesa».

La propuesta de los ‘populares’ pretende dar solución a una problemática que padecen alumnos y profesorados del centro, «que asisten a clases en un edificio con graves deficiencias estructurales, como goteras y deficiente climatización, que precisa de un mantenimiento adecuado y urgente», señaló.